Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Venta de Semillas Online para Huerto y Jardín. Semillas ecológicas. Mesas cultivo huerto urbano. Sistemas de riego.

Tienda online para comprar semillas para huerto y jardín. Mesas de cultivo. Sistemas de riego

Venta de Semillas Online para Huerto y Jardín. Semillas ecológicas. Mesas cultivo huerto urbano. Sistemas de riego. :: Venta de semillas Online. Semillas para huerto, semillas para jardín. Semillas de hortalizas para su huerto urbano. Comprar semillas. Semillas de plantas para su jardín. Semillas ecológicas. Mesas de cultivo huerto urbano.

SEMILLAS PARA SU HUERTO Y JARDÍN

Venta de semillas Online. Semillas para huerto, semillas para jardín. Semillas de hortalizas para su huerto urbano. Comprar semillas. Semillas de plantas para su jardín. Semillas ecológicas. Mesas de cultivo huerto urbano.
[Català] [Español] [English

Carro de la compra:

Su carro está vacío


Consultar stock para plazo de entrega. Transporte gratis a península (a excepción de mesas de cultivo y sustratos) a partir de 50,00€

Gráficos de soluciones

Buscador:



Acceso área privada :

PROFESIONALES Y PARTICULARES

Password:
 

No soy cliente



Calendario de siembra:



Mesas de cultivo



Sembrar/recolectar según Fase Lunar:

* Ayuda orientativa para iniciados en horticultura. Adaptar a las hortalizas de temporada.
Cuarto Menguante
Plantas bajo suelo o a ras del suelo como la lechuga, escarola, achicoira. Siembra de hortalizas de raiz (nabo, zanahoriza, ....) deshierbos y poda. Transplantes.

Avisos en tu mail:

¿Quieres saber cuando habrá una super oferta? Te avisamos

Mail:


Captcha Antispam:

LEA NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


Noticias:

[04/04/2015] Abrimos apartado destinado a animales
[23/01/2014] Implementamos el servicio de cobro por Paypal en nuestra tienda online de semillas, mesas de cultivo....
[06/09/2013] Shakira y las verduras de su huerto
[19/08/2013] Huertos Urbanos autogestionados en medio de la ciudad

Noticias BLOG:

[07-07-2013] Calendario de siembra...
[16-04-2013] Crear un huerto urbano...

NOVEDAD:

TOMA GRIFO con adaptador reductor 3/4 pulgadas - 1/2 pulgadas y CONEXIÓN RÁPIDA para manguera flexible de JARDINERÍA. CR-16
Es una TOMA ROSCADA PARA GRIFO con reductor de rosca de 3/4

Es una TOMA ROSCADA PARA GRIFO con reductor de rosca de 3/4" - 1/2" que la hace compatible con los grifos de estos tipos de rosca. Además permite una CONEXIÓN RÁPIDA DEL GRIFO CON LOS CONECTORES rápid...
2,68€

Categorías:

Semillas y jardín

- Semillas huerto
- Semillas jardín. Plantas y árboles
    - Semillas Plantas y flores de jardín
    - Semillas Árboles
- Semillas plantas aromáticas
- Semillas ecológicas. Abonos y fitosanitarios ecológicos
- Mesas de Cultivo Huerto Urbano
- Invernaderos
- Semilleros
- Sustratos
- Insecticidas, Herbicidas, Fungicidas, Fitosanitarios, Antiplagas
    - Insecticidas
    - Fungicidas
    - Fitosanitarios
    - Herbicidas
    - Antiplagas
- Jiffy
- Fertilizantes
- Productos y complementos Jardinería
    - Complementos jardinería
- Sistemas de riego
    - Riego por goteo / riego gota a gota
    - Riego por exudación / Riego exudante
- Semillas forrajeras / pradera


[02/05/2013] La UE prohíbe durante dos años los pesticidas que amenazan las abejas

 

Hace tiempo que se ha detectado un incremento de la mortalidad de las abejas y eso preocupa a la comunidad científica y el sector agropecuario. Las abejas son esenciales para la polinización de plantas y cultivos. Esto las convierte en un elemento clave para la seguridad alimentaria y también para la biodiversidad, y los pesticidas son una de las causas de su mortalidad.
 
Para evitar su desaparición, la Unión Europea ha aprobado la prohibición temporal de los pesticidas que las afectan de manera más directa, que, precisamente, son los más frecuentes en la siembra de cultivos como el girasol o el maíz. En concreto, se trata de tres tipos de pesticidas del tipo neonicotinoides, es decir, los que actúan sobre el sistema nervioso central de los insectos.
 
Bruselas quiere que se limite el uso a profesionales y en aquellos cultivos que no atraen a las abejas. El activista proabelles Christoph Schott ha explicado que "los pesticidas quedarán en suspenso durante dos años para todas aquellas plantas que son atractivas para las abejas. Esto tendrá un impacto en las abejas y podrán recuperar fuerzas y los científicos tendrán tiempo para investigar más a fondo en las causas de su muerte ".
 
La medida podría afectar a un tercio de las semillas preparadas en la Unión Europea. España es uno de los principales productores.
 
La salud de las abejas preocupa desde hace tiempo los científicos y el sector agropecuario. La producción apícola supone 22.000 millones de euros para la agricultura europea. Pero aún es más importante su papel en el mantenimiento del ecosistema para su función de polinización. El apicultor Quentin Gibon aseguró: "Hemos perdido un buen número de especies de abejas en los últimos 100 años, están disminuyendo en sus áreas. Esto podría convertirse en un problema realmente serio. Hay partes de China donde deben polinizar los árboles frutales a mano porque han acabado con sus insectos debido al uso excesivo de productos químicos. Por eso queremos actuar ahora antes de que se llegue a esta etapa. "
 
La medida entrará en vigor a partir del 1 de diciembre y estará vigente durante dos años. Quieren dar otra oportunidad a las abejas.
 
La UB reclama que alerte de fumigaciones con otros pesticidas
 
Después de que la Unión Europea ha anunciado esta semana la restricción de tres plaguicidas que matan las abejas, desde la Universidad de Barcelona se reclama que haya alertas por fumigaciones con otros pesticidas que también las perjudican.
 
Aparte de los pesticidas y la contaminación en general, las abejas también se resienten de las sequías y de algunas especies invasoras, como la avispa asiática. Todo ello ha provocado que en los últimos años en Cataluña las colonias de abejas se hayan reducido de media un 30%.
 
Noticia: 324.cat

 

<-- Volver